Falleció con síntomas asociados a la COVID-19 el doctor Pedro Guillén Guillén » EntornoInteligente

Falleció con síntomas asociados a la COVID-19 el doctor Pedro Guillén Guillén

fallecio_con_sintomas_asociados_a_la_covid_19_el_doctor_pedro_guillen_guillen.jpg

Entornointeligente.com / A los 84 años falleció el médico guacareño Pedro Guillén Guillén, quien estaba hospitalizado en un centro de salud privado de Valencia, con síntomas asociados a la COVID-19.

Este destacado médico internista supo ganarse el cariño de todo aquel que lo conocía, por la solidaridad que lo caracterizaba. Era de corazón noble, honesto, desprendido y siempre dispuesto a ayudar al prójimo.

Guillén Guillén fue director de la Unidad Sanitaria de Valencia por muchos años, desde donde pudo ayudar a mucha gente, que era lo que le gustaba. Formó parte del equipo que fundó el partido Movimiento Al Socialismo en Carabobo.

Tenía un consultorio frente a la plaza Bolívar de Los Guayos donde atendía a un buen número de personas que por lo general no tenían para pagar la consulta, pero él los recibía con mucha cariño, y en la medida de sus posibilidades les regalaba los medicamentos.

En Guacara también gozaba del aprecio de la gente, sobre todo en la zona de El Toco, donde sus bondades eran bien conocidas.

A pesar de su avanzada edad seguía trabajando, hasta hace un año cuando comenzó la pandemia . Hace una semana presentó quebrantos de salud. Posteriormente fue ingresado a una clínica donde falleció en horas de la mañana de este jueves.

LINK ORIGINAL: El Carabobeno

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation