Falleció chofer del camión que volcó en distribuidor Cambalache - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Ciudad Guayana.-El conductor del camión Ford 750 de color rojo que volcó, después de impactar con la defensa de la carretera, murió en horas de la noche del miércoles, el infortunado ingresó a la emergencia del hospital Uyapar y luego lo remitieron al hospital Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar por las lesiones y quemaduras que sufrió al incendiarse dicho vehículo.

El accidente ocurrió en horas de la tarde del día miércoles cuando el chofer de nombre Euclides, conducía por el retorno del elevado para empalmar a la avenida Los Trabajadores, sentido Puerto Ordaz-San Félix y el caucho delantero estalló.

El trabajador de la cooperativa Mabelca perdió el control y no pudo dominar el carro y chocó contra la defensa de la vía y volteó aparatosamente. Seis personas resultaron lesionadas; mientras que José Gregorio Carmona y Jesús Simoza fallecieron en el sitio.

Euclides, sufrió quemaduras en casi todo el cuerpo, también quedó atrapado en el volteo y fue rescatado por varias personas que transitaba por la avenida, el resto de sus compañeros lo trasladaron de inmediato al hospital Militar.

Uno de los trabajadores que iba en la volqueta fue golpeado por la tapa de acero de la batea y murió en el acto, posteriormente las llamas calcinaron el cuerpo.

Autoridades de la Policía Nacional Bolivariana hicieron las averiguaciones pertinentes al caso, al parecer el vuelco fue ocasionado por la explosión de uno de los cauchos delanteros del lado izquierdo.

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]   

LINK ORIGINAL: Soynuevaprensadigital

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

162498