Falleció agricultor tras ser embestido por un motorizado en Coloraditos - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Jesús Rincón

El Tigre. Un agricultor residenciado en la población de Coloraditos, municipio Independencia, fue embestido por el conductor de una motocicleta y posteriormente falleció; el hecho ocurrió la noche de este miércoles en la vía principal de ese caserío.

El fallecido, de nombre Ramón Vicente Natera (70), sufrió la embestida de una motocicleta marca Empire, modelo Horse 2, de color negro, conducida por Nelson Maita. El arrollamiento ocurrió a las 7:00 p.m. de este miércoles.

Vicente Natera, hermano del fallecido, relató que su pariente se dirigía hacia su casa cuando ocurrió el hecho, en vista de la vía principal de Coloraditos está a oscuras y la moto tenía las luces deficientes, precipitó el accidente de tránsito.

Explicó que su hermano fue auxiliado por unas enfermeras del ambulatorio de Coloraditos, cuando era trasladado hacia el hospital de El Tigre a bordo de un vehículo particular, al automóvil se le explotaron los cauchos, y Natera falleció a eso de las 10:00 de la noche, a consecuencia de haber sufrido traumatismo craneoencefálico severo.

Dijo que su hermano era un hombre trabajador, se dedicaba a las labores del campo y no dejó hijos.

El cadáver fue ingresado a la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre, a las 8:50 p.m. de este jueves.

LINK ORIGINAL: Mundo Oriental

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation