Fallece una niña de 6 años ahogada en una piscina en Huelva - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ABC de España 2 / Una niña de seis años ha fallecido esta tarde ahogada en una piscina de una vivienda de la calle Zufre de la localidad Gibraleón (Huelva) por causas que se desconocen . Desde el Servicio de Emergencias Sanitarias 112 de Andalucía han precisado a Efe que sobre las 19:00 horas recibieron un aviso alertando de los hechos

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil y del servicio de emergencias 061 que no pudieron hacer nada por salvar la vida de la menor, ya que se encontraba fallecida a su llegada.

La Guardia Civil por su parte ha iniciado el protocolo de investigación correspondiente para aclarar las circunstancias en las que se ha producido el suceso y ha informado de que la casa en la que se encontraba la piscina, que estaba en desuso, no era propiedad de los padres de la menor.

El cuerpo de la niña de seis años, después de que el juez haya procedido a su levantamiento, ha sido trasladado hasta el tanatorio de la capital onubense donde mañana se le practicará la autopsia para concretar las causas de la muerte.

Con Información de ABC de España 2

Entornointeligente.com

Más en EntornoInteligente.com

Follow Me

.