Fallece otro médico en Maracaibo por presunto Covid-19 - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

En horas de la mañana de este miércoles trascendió la muerte del cirujano oncólogo Edgar Manzanero Quiroz por presunto Covid-19 en el Hospital Universitario de Maracaibo. 

El Colegio de Médicos del Estado Zulia confirmó el deceso del galeno por medio de un comunicado. Sin embargo, no ha informado sobre la causa de muerte, por lo que hasta ahora, el motivo del fallecimiento por coronavirus se maneja de forma extraoficial

En horas de la mañana de este miércoles trascendió la muerte del cirujano oncólogo Edgar Manzanero Quiroz por presunto Covid-19 en el Hospital Universitario de Maracaibo. 

El Colegio de Médicos del Estado Zulia confirmó el deceso del galeno por medio de un comunicado. Sin embargo, no ha informado sobre la causa de muerte, por lo que hasta ahora, el motivo del fallecimiento por coronavirus se maneja de forma extraoficial.

De confirmarse, sería el décimo octavo galeno fallecido por el virus en la región zuliana. La cifra más reciente del Colegio de Médicos fue el pasado 27 de julio, cuando reportó  17 galenos muertos por el virus en la entidad .

Manzanero prestó sus servicios en el Hospital Chiquinquira de Maracaibo y fue Miembro Emeritus del Personal Docente y de Investigación de la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia.

“Durante su vida y ejercicio profesional destaco por su alta sensibilidad social, y su dedicación a sus pacientes y a sus alumnos, de pre y postgrado. Fue amante del deporte actividad que compartía con sus colegas. Por su profesionalismo, su vocación de servicio y sus excelentes cualidades humanas supo ganarse el afecto de pacientes, alumnos, colegas, familiares y amigos que hoy sentimos profundamente su partida”, destacó el Colegio de Médicos del Zulia en una nota de condolencia.  

De los 18 médicos fallecidos en la entidad, ocho cayeron este mes de julio, es decir, casi el doble, de los decesos de galenos por la Covid-19, han sido este mes. De confirmarse la causa de muerte por Covid-19 de Manzanero, serían cinco fallecidos por el virus desde el 21 de julio.

S i quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Best Miami Private Chef Charly Hoffmann

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation