Fallece líder de una organización criminal tras enfrentarse al CICPC en Maracaibo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Fallece líder de una organización criminal tras enfrentarse al CICPC en Maracaibo / ENTORNOINTELIGENTE.COM / Gustavo José Valdez González, apodado “El Tavito”, líder de una organización criminal que se dedicaba al robo y hurto en residencias, robo y hurto de vehículos, extorsión, venta de sustancias estupefacientes, resultó fallecido tras enfrentase a funcionarios adscritos a la Sub-Delegación Ciudad Ojeda, hecho ocurrido en el estado Zulia.

En momentos en que detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), se encontraban realizando investigaciones de campo, para disminuir el índice delictivo en la Urbanización Fabrico Ojeda Parroquia Venezuela, municipio Lagunillas, observaron a un individuo portando un arma de fuego, en la cual le dan voz de alto, siendo este caso omiso al llamado, donde el antisocial le efectúa múltiples disparos a la comisión, originándose un enfrentamiento, en la cual resultó herido Valdez González.

De esta manera fue trasladado al ambulatorio más cercano de la entidad, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso. En el procedimiento policial se recuperó arma de fuego, tipo pistola, marca Jennings Firearms, modelo Bryco, calibre 380, color negro, serial 954898.

Durante la fase de investigación, se pudo conocer que este individuo mantenia en zozobra a la colectividad y posteriormente amedrentaba a los residentes de dicho complejo habitacional con diversas armas de fuego de la localidad.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 42° del Ministerio Público, de la Circunscripción Judicial Penal del estado Zulia, Extensión Cabimas.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.