Fallece la diputada Bolivia Suárez tras presentar complicaciones generadas por la COVID-19 » EntornoInteligente

Fallece la diputada Bolivia Suárez tras presentar complicaciones generadas por la COVID-19

fallece_la_diputada_bolivia_suarez_tras_presentar_complicaciones_generadas_por_la_covid_19.jpg
Entornointeligente.com /

Bolivia Suárez, diputada a la Asamblea Nacional por el estado Lara, falleció la mañana de este jueves debido a complicaciones generadas por la COVID-19, así lo dio a conocer la parlamentaria Liz María Márquez a través de su cuenta en Twitter.

Ha fallecido nuestra compañera de luchas @SuarezBolivia. Llegue hasta sus familiares y amigos nuestros sentimientos de solidaridad, en momentos tan tristes. Lamentamos su pérdida. Que su alma descanse en paz, escribió Márquez.

La diputada era reconocida por mantenerse activa en sus causas y por su lucha para lograr las mejoras socioeconómicas de los trabajadores de la educación, sin embargo, tuvo que tomarse un descanso al contraer la COVID-19, pues fue recluida en una clínica.

Condolencias

Tras conocer la noticia, diferentes parlamentarios lamentaron el fallecimiento de Suárez y dieron sus condolencias a través de sus redes sociales, como fue el caso de Edgar Zambrano, quien la describió como una “extraordinaria luchadora, que no se amilanaba ante amenazas o dificultades”.

Nuestras sentidas condolencias a familiares, amigos y compañeros de lucha de la diputada @SuarezBolivia. Los diputados de @AsambleaVE han sido unos valientes patriotas por la libertad de #Venezuela, Bolivia una de ellas. Nos unimos al duelo que embarga a su familia, comentó el político venezolano Carlos Vecchio a través de su cuenta en Twitter.

Lamentamos el sensible fallecimiento de nuestra querida colega y amiga, Diputada Bolivia Suárez, QEPD. Gran luchadora por los DDHH y mujer comprometida con la causa democrática. Nuestras palabras de condolencias a familiares y amigos, escribió la diputada Delsa Solórzano.

Nuestras condolencias a familiares, amigos y compañeros de partido de la nuestra diputada @SuarezBolivia que tristemente hoy partió a su reencuentro con Dios. Mucha fuerza al equipo de La Causa R en Barquisimeto @danielantequera, expresó el diputado Carlos Valero.

Dios te reciba en el cielo querida Bolivia Suárez. Tú tránsito terrenal estuvo lleno de luchas y realizaciones. Destaco de tu labor como diputada a la Asamblea Nacional, tu amor por tu tierra larense y tus esfuerzos denodados por atender los problemas de la educación, comentó por su parte el diputado Juan Pablo Guanipa.

Dios te reciba en el cielo querida Bolivia Suárez. Tú tránsito terrenal estuvo lleno de luchas y realizaciones. Destaco de tu labor como diputada a la Asamblea Nacional, tu amor por tu tierra larense y tus esfuerzos denodados por atender los problemas de la educación. pic.twitter.com/FmApOLDSSo

— Juan Pablo Guanipa (@JuanPGuanipa) December 17, 2020

Lamentamos el sensible fallecimiento de nuestra querida colega y amiga, Diputada Bolivia Suárez, QEPD. Gran luchadora por los DDHH y mujer comprometida con la causa democrática. Nuestras palabras de condolencias a familiares y amigos.

— Delsa Solorzano (@delsasolorzano) December 17, 2020

#17Dic nuestras condolencias a familiares, amigos y compañeros de partido de la nuestra diputada @SuarezBolivia que tristemente hoy partió a su reencuentro con Dios. Mucha fuerza al equipo de La Causa R en Barquisimeto @danielantequera

— Carlos Valero (@CarlosValero08) December 17, 2020

Con información de evtv.online

LINK ORIGINAL: El Carabobeno

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation