Fallece joven tras ingesta de medicamentos y combustible, en Saltillo » EntornoInteligente

Fallece joven tras ingesta de medicamentos y combustible, en Saltillo

fallece_joven_tras_ingesta_de_medicamentos_y_combustible_2C_en_saltillo.jpg

Entornointeligente.com / Luego de permanecer varios días hospitalizado por la ingesta de medicamentos y sustancias tóxicas como thinner, un joven de 25 años logró su objetivo: cometer suicidio. Se trata de la víctima 33 de la región Sureste del estado en lo que va del año.

El pasado 10 de abril, alrededor de las 22:00 horas, Luis Ángel, de 25 años, fue ingresado en estado grave al Hospital General.

Luis Ángel ingirió un medicamento usado para el tratamiento de la diabetes , así como un antibiótico utilizado para el tratamiento de las vías urinarias y unas pastillas para el control de la presión. Además de ello, bebió gasolina y thinner.

Personal médico de inmediato le dio atención y lo puso en observación. El joven presentó muerte encefálica, neumonía por aspiración, lesión renal, entre otros daños.

Las consecuencias de su ingesta le causaron la muerte la mañana de ayer jueves. Personal médico dio aviso a la Fiscalía General del Estado para que se acudiera a tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo de Luis Ángel fue traslado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley y posteriormente se entregará a los deudos.

NO ESTÁS SOLO

Si tienes algún problema grave o piensas que no vale la pena vivir, llama al 800 822 3737 donde las 24 horas hay alguien para escucharte.

LINK ORIGINAL: Vanguardia

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation