Fallece Carlos Ramírez, director de la agrupación Centeno - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Este domingo la cumbia peruana recibió una terrible noticia. El reconocido cantante Carlos Ramírez, integrante y director del Grupo Centeno, dejó de existir.

La noticia del deceso se dio a conocer a través de redes sociales de algunos artistas nacionales como Katy Jara y el Grupo 5 .

” Grupo 5 envía las condolencias a la familia y entorno musical del Grupo Centeno por el sensible fallecimiento de su director y cantante Carlos Ramírez . Su trayectoria servirá de ejemplo para los nuevos valores de la movida tropical peruana”, se lee en el Facebook oficial de la banda norteña.

Carlos Ramírez

De la misma manera, la destacada cantante y conductora Katy Jara manifestó su tristeza por el deceso de su colega. Ella, envió un corto mensaje, adjuntando una foto de Carlos Ramírez.

Ante esto, los usuarios se mostraron sorprendidos y no tardaron en enviar sus condolencias por la sentida partida de uno de los exponentes más destacados de la cumbia peruana.

“Descansa en paz Carlos Ramírez Centeno lo máximo de la Cumbia tropical peruana”, “Mis más sentido pésame a la familia era el mejor cantante de cumbias que conocí que Dios te tenga en su gloria”, “No lo creo. Triste noticia , descanse en paz maestro de la música”, “Que pena, que Dios lo tenga en su santa gloria, mis condolencias para toda su familia”, “Se fue un gran maestro. Dios lo tenga en la gloria mis condolencias a la familia”, “Nos dejas con una gran penita. Acompañamos en su dolor a toda la familia”, “Triste noticia del maestro de la cumbia peruana. Él falleció pero su música siempre vivirá. Mi más sentido pésame”, fueron algunos de los mensajes que se leen en redes.

¿De qué murió Carlos Ramírez? A través de su cuenta de Facebook, Katy Jara reveló la enfermedad que acabó con la vida de Carlos Ramírez, también conocido como ‘El Patrón’. La cumbiambera contó que el músico murió a causa de la diabetes.

LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

118096