Falla deja sin electricidad al Zulia - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Verdad de Maracaibo / Desde tempranas horas de este viernes 11 de agosto, usuarios en Twitter reportaron que en sectores en la ciudad marabina como Los Haticos, urbanización Urdaneta, Veritas, Altos del Sol Amado, San Jacinto, entre otros, se registraron múltiples fallas eléctricas en Maracaibo, Ciudad Ojeda, Cabimas, Mara y San Francisco.

Los usuarios indicaron que tras varios bajones de luz en el estado Zulia, la electricidad comenzó a fallar hasta dejar sin el servicio completamente.

via @jsilvanavarro : Apagón es general en #Maracaibo , Cabimas y Cdad Ojeda. 8:48 am .

— traffic MARACAIBO (@trafficMcbo) August 11, 2017

via @edolyparra : no hay luz en el 90% dl Zulia y el occidente

— traffic MARACAIBO (@trafficMcbo) August 11, 2017

via @yosoyzuliana : @ramivenca Zona Sur también sin luz hora 8:56 am

— traffic MARACAIBO (@trafficMcbo) August 11, 2017

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó que se trataba de una avería en la subestación Punta Iguana y cuadrillas trabajaron rápidamente para resolver el problema que se presentó en el estado Zulia.

El servicio en los municipios afectados por el apagón ya fue restablecido, según informó Corpoelec a través de su cuenta de Twitter, señalando que se recupera de manera progresiva tras la averia.

Trabajadores abocados a labores para atender en el menor tiempo posible la avería y restablecer el servicio en sectores afectados @LMOTTAD pic.twitter.com/gsbL1Uqw2O

— CORPOELEC Zulia Ofic (@CorpoelecZulia_) August 11, 2017

Ahora | Cuadrillas trabajan para recuperar el servicio luego de presentarse avería en la S/E Punta Iguana @LMOTTAD pic.twitter.com/4W2PoQUIk9

— CORPOELEC Zulia Ofic (@CorpoelecZulia_) August 11, 2017

La falla ocurrió tras un incendio en la Subestación Eléctrica, ubicada en Punta Iguana, municipio Santa Rita, por sobrecarga en dos transformadores, atendiendo el evento el Cuerpo de Bomberos en el lugar de los hechos.

Falla deja sin electricidad al Zulia

Con Información de La Verdad de Maracaibo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.