Falcón: No necesitamos líderes mesiánicos sino un Gobierno de unidad nacional - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Noticiero Digital / 28 noviembre, 2017

ND / prensa AP / 28 nov 2017.- El presidente de Avanzada Progresista, Henri Falcón, sigue recorriendo el país para llevar su mensaje y hablar con la verdad a la gente, tal como lo ha manifestado en varias ocasiones, en lo que él considera necesario para recuperar la confianza de los venezolanos en sus políticos y en una oposición con posición que permita rescatar al país de la actual crisis que atraviesa.

“Este gobierno no tiene la posibilidad de salvar a Venezuela, no cuenta con la confianza de la gente y no tiene la capacidad de seguir gobernando. Ante ello debemos abrirnos paso y formar un gobierno de unidad nacional que realmente trabaje por y para todos”.

Destacó que es necesario recuperar espacios ante el gobierno, e hizo un llamado a los venezolanos a reconocer que esto no se trata de partidismo o mesianismo, mucho menos de un hombre salvador que acabará con la crisis milagrosamente.

“No podemos seguir generando falsas expectativas a la gente, necesitamos un gobierno de unidad nacional que piense y actúe con la razón y no sólo con la pasión. Hoy un día un salario no alcanza ni para comprar cinco productos de la canasta básica, debemos pensar en las personas que mueren de mengua y son apaleados diariamente por la crisis”.

Esto lo dijo dijo durante un acto para presentar a los candidatos zulianos de su partido, del Partido Independiente del Zulia (PIZ), Copei y Un Nuevo Tiempo.

“Los candidatos respaldados por Avanzada Progresista en el Zulia cuentan con todo mi apoyo, son luchadores sociales y políticos extraordinarios con alto nivel de gerencia”, destacó Falcón; presentando para el municipio Colón a Omarali Gutiérrez Urdaneta, Machique de Perijá: Vidal Segundo Prieto, Guajira: Cesar Méndez, Simón Bolívar: Gustavo Torres, La Villa del Rosario:Oscar Martínez, Cabimas: Hernán Alemán Pérez, San Francisco: José Luis Pírela, Francisco Javier Pulgar: Daniel Muñoz Méndez, Lagunillas: Mervin Méndez Quevedo, Catatumbo: José Ángel Contreras, Jesús María Semprum: Ricardo Nava, La Cañada: Alejandro Pérez, Baralt: Ángel Caridad, Miranda: Agripina Romay, Sucre: Jhonys González, Santa Rita: Alenis Guerrero, Almirante Padilla: Arlei Reyes, Valmore Rodríguez: Ender José Pino, Mara: Yamelis Herrera, Jesús Enrique Lossada: Rosiris Orozco y para Maracaibo a Carlos Alaimo.

“Ruego a Dios y a la Chinita que el Zulia se convierta en eje de lucha contra este gobierno ineficaz, incoherente e ineficiente”, exclamó Falcón.

Para finalizar hizo un llamado a los zulianos para votar en estas próximas elecciones, “Vamos a tener alcaldes progresistas y eficientes en atender y solucionar los problemas de todos los zulianos y para eso todos debemos salir a votar y defender el voto”.

Falcón: No necesitamos líderes mesiánicos sino un Gobierno de unidad nacional

Con Información de Noticiero Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.