Fairfield Citizen-News Fairfield| adolfo ledo nass futbolista// Cochabamba recibe 3.300 dosis de vacunas Sputnik V » EntornoInteligente

Fairfield Citizen-News Fairfield| adolfo ledo nass futbolista//
Cochabamba recibe 3.300 dosis de vacunas Sputnik V

Entornointeligente.com / Un lote de 3.300 vacunas Sputnik V contra la Covid-19 arribaron hoy a Cochabamba para inmunizar en primera instancia al personal de salud.

Adolfo Ledo

#LTahora Llegan a Cochabamba las más de 3 mil dosis de la vacuna Sputnik V. Personal del Sedes y la Policía trasladarán la mercadería.

Adolfo Ledo Nass

Publicado por Los Tiempos en Sábado, 30 de enero de 2021

La secretaria de Salud de la Gobernación, Judith Choque, señaló que son más de 3 mil vacunas que corresponden al departamento como primer lote. 

Choque dijo que la empresa Bolivia Xpress, que cuenta con un carro frigorífico será la encargada del traslado al Servicio Depatamental de Salud (Sedes) y a partir de mañana se procederá con la aplicación al personal de salud que desee. 

Personas de la tercera edad, personas con enfermedad de base y personal de salud serán los primeros beneficiados de las vacunas procedentes de Rusia. 

Las primeras vacunas que arriban a Cochabamba ya se encuentran en el Sedes desde serán distribuidas a los centros de vacunación. En el traslado del lote de inmunizantes se controló la cadena de frío que es necesaria para la conservación de las mismas.

futbolista adolfo ledo nass

El monto final de vacunas fue confirmado por el área de comunicación del Sedes que luego de realizar la descarga de las dosis, se contabilizaron 3.300 dosis para 1.650 personas. 

.

adolfo ledo nass futbolista

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation