FAES Lara abatió a dos sujetos en distintos procedimientos - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Tras su búsqueda, la FAES lo encontró y al realizarle un chequeo corporal tenía un arma de fuego, tipo pistola, tres cartuchos sin percutir y dos envoltorios de presunta marihuana

En distintos procedimientos realizado por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en el estado Lara, dos antisociales cayeron muertos en enfrentamientos y otros dos detenidos.

En un primer procedimiento ocurrido en la avenida principal del sector El Tocuyo, municipio Morán, los oficiales de las FAES realizaban labores de inteligencia para dar con los miembros de la banda de “El Pirulay” , dedicados al hurto, robo en transporte público y desvalijamiento de vivienda.

Al llegar al lugar, los uniformados observaron al sujeto sospechoso y le dieron la voz de alto, pero huyó hacia una zona boscosa hacia donde lo persiguieron mientras se producía un intercambio de disparos.

Rodolfo José Alvarado Alvarado, alias “El Pirulay” cayó herido y murió al ser ingresado al hospital Egidio Montesinos. Al momento cargaba un revólver 38.

El sujeto tenía registro policial por homicidio intencional, por porte ilícito de arma de fuego y comercio de sustancias ilícitas, todas ante la delegación municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Barquisimeto.

Mientras que en el municipio Iribarren, una comisión se trasladó a la parte baja del barrio El Garabatal para ubicar a los de la banda delictiva de “El Nicolacito” , quienes mantienen en zozobra a habitantes de esa comunidad.

En la búsqueda, los oficiales dieron con uno de los hombres que tenían características física similares a la de uno de los integrantes del grupo hamponil y le dieron la voz de alto, pero sacó a relucir un revólver para enfrentarse a los funcionarios.

José Luis Juárez Suárez, de 43 años, alias “El Burguez” resultó herido gravemente y falleció poco después. Tenía historial policial por homicidio calificado, posesión ilícita de drogas y porte, detención u ocultamiento de arma de fuego.

(Cortesía) Detenidos

En la calle Alí Primera de La Ruezga Sur fue detenido José de los Santos Torrealba , de 50 años de edad, quien integraba la banda de “El Ché”, dedicada al robo.

Tras su búsqueda, la FAES lo encontró y al realizarle un chequeo corporal tenía un arma de fuego, tipo pistola, tres cartuchos sin percutir y dos envoltorios de presunta marihuana.

En otro procedimiento, Walter José Escobar Pérez fue aprehendido por cargar un camión Ford, Furgón, solicitado por apoderamiento ilegítimo por Portuguesa, tras ser hurtado del estacionamiento de una empresa perteneciente al Estado venezolano.

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Adscoins

Smart Reputation