Icono del sitio EntornoInteligente

Facundo Castro, que sonaba como posible incorporación en Peñarol, renovó contrato con O’Higgins

facundo_castro_2C_que_sonaba_como_posible_incorporacion_en_penarol_2C_renovo_contrato_con_ohiggins.jpg

Entornointeligente.com /

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

Facundo Castro llegó a  O’Higgins el 8 de julio de 2019 y desde entonces ha sido figura en el elenco chileno. Si bien el nombre del delantero uruguayo sonó en los últimos meses como posible refuerzo de Peñarol e incluso llegó a estar en carpeta, el futbolista formado en Defensor Sporting extendió su vínculo con el Capo de Provincia hasta diciembre de 2023.

Castro ya lleva 20 y además suma 10 asistencias en 7.289 minutos, siendo reconocido por aparecer en los partidos claves contra equipos importantes como Universidad Católica, Universidad de Chile, Colo Colo, entre otros.

Tras extender su vínculo el club piensa colocarle al uruguayo una cláusula de salida a fin de año, en miras de preservar a una de sus estrellas, que desde julio de 2021 es el uruguayo con mayor cantidad de goles convertidos en la historia del club, superando a Washington Olivera y Enrique Ferraro que lograron 12. 

Los 20 goles de Facu Castro RELACIONADAS Torneo Apertura: hay VAR disponible para todos los partidos, pero solo habrá en cinco Una bestia: Palmeiras anunció la incorporación del uruguayo Miguel Merentiel ¿Pierde a su goleador? Pablo Ceppelini tiene un pie y medio afuera de Peñarol
LINK ORIGINAL: El País

Entornointeligente.com

Salir de la versión móvil