Facebook viral: payaso peruano sufre vergonzoso 'accidente' mientras conducía programa [VIDEO] - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Un payaso peruano se ha convertido en la burla de miles de personas en Facebook , luego de que sufriera un vergonzoso accidente, mientras conducía un programa en vivo. El video ha dado la vuelta al mundo y ha llegado hasta México , España y Estados Unidos.

Según la descripción del video , el protagonista de este viral se llama ‘ Chupetin Trujillo ‘, un payaso peruano que tenía un programa llamado ‘ Los Chupetines ‘, el cual se transmitía a través de Facebook ; sin embargo, fue cancelado recientemente.

PUEDES VER   Facebook viral: ‘karma’ castiga a chica ‘tardona’ que llegó muy tranquila a su trabajo [VIDEO]

Pese a la cancelación, extractos del programa de ‘ Chupetín Trujillo ‘ siguen circulando en Facebook , donde son muy populares, uno de ellos recientemente ha sido compartido por los usuarios que no pararon de reír al ver este sketch .

Como podrás apreciar en las imágenes, que fueron publicadas por varios grupos en Facebook , el payaso ‘ Chupetín Trujillo ‘ hace una sencilla pregunta a sus compañeros de equipo: ¿Qué clase de rama de la Biología estudia a los animales?

Al escuchar la interrogante, cada uno comienza a dar una respuesta equivocada, esto como parte del show. En medio del juego, uno de los ayudantes de ‘ Chupetín Trujillo ‘ lo empuja desde atrás y provoca que el payaso peruano pierda su peluca.

PUEDES VER   Facebook viral: señora llega a su casa y pilla a su esposo e hija en tierna escena [VIDEO]

Esto no pasó desapercibido para los usuarios en Facebook , quienes comenzaron a realizar curiosos comentarios sobre este video , el cual escaló rápidamente en popularidad y actualmente ha sido compartido por miles de usuarios.

El video publicado en Facebook  fue tan popular en la red social que usuarios en México , Estados Unidos, España, entre otros países, han quedado impactados al verlo, así que no puedes perdértelo por nada del mundo.

LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

151791