Facebook: Paolo Guerrero y los hilarantes memes tras reducción de la suspensión - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Comercio de Perú / La suspensión de un año dictada contra el peruano Paolo Guerrero por dopaje fue “reducida a seis meses”, anunció este miércoles la FIFA , por lo que el atacante podrá disputar el Mundial de Rusia 2018. Tras conocerse la noticia, los memes invadieron la red social Facebook . 

Notas relacionadas Paolo Guerrero: el mensaje de Mr. Chip tras conocer fallo Guerrero: comunicado de la FPF sobre reducción de la sanción “La Comisión de Apelación de la FIFA , después de haber tenido en cuenta las circunstancias del caso, especialmente el grado de culpabilidad del jugador, consideró que un tiempo de indisponibilidad de seis meses sería una sanción proporcionada”, explicó la Federación Internacional de Fútbol.

“El tiempo de suspensión empieza el 3 de noviembre de 2017, fecha en la cual el jugador fue suspendido de manera provisional por el presidente de la Comisión de Disciplina de la FIFA “, precisó.

Notas relacionadas Solano sobre reducción de pena a Guerrero: “es un buen regalo” Guerrero: Flores publicó este mensaje tras reducción de sanción Paolo Guerrero: así comunicó la FIFA reducción de la sanción Facebook: Paolo Guerrero y los hilarantes memes tras reducción de la suspensión

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.