Fabiana Rosales condena violencia de colectivos armados contra diputados y trabajadores de la prensa - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Foto: CCN  

 

La primera dama de Venezuela, Fabiana Rosales, condenó la violencia con que actuaron los colectivos armados al servicio de Nicolás Maduro y amparados por las fuerzas represivas del gobierno en contra de los diputados de la Asamblea Nacional y los trabajadores de la prensa que se movilizaban hacia el Palacio Federal Legislativo.

Por: Centro de Comunicación Nacional

“La dictadura venezolana atenta contra la vida de los diputados y le temen a la verdad, por eso quieren acabar con la libertad de expresión”, acotó la esposa del presidente (E) Guaidó.

En este sentido, Rosales rechazó “categóricamente la violencia contra los miembros de la prensa por parte de los colectivos violentos dirigidos desde la usurpación”.

La dictadura venezolana atenta contra la vida de los diputados y le temen a la verdad, por eso quieren acabar con la libertad de expresión. Rechazamos categóricamente la violencia contra los miembros de la prensa por parte de los colectivos violentos dirigidos desde la usurpación https://t.co/b5vANtWXOj

— Fabiana Rosales (@FabiiRosales) January 15, 2020

The post Fabiana Rosales condena violencia de colectivos armados contra diputados y trabajadores de la prensa appeared first on LaPatilla.com .

Source: La Patilla

LINK ORIGINAL: Guia de Noticias

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation