F1 | Carlos Sainz "Es la quinta Q3 consecutiva en Mónaco y eso es un orgullo" - AS.com - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Carlos Sainz nunca ha perdido una clasificación contra un compañero de equipo en Mónaco y esta vez no fue una excepción, aunque faltó poco para que se rompiera otra racha: siempre ha estado en la Q3 del circuito del Principado. Los problemas del fin de semana (no rodó en los primeros entrenamientos) pusieron muy difícil la adaptación de McLaren al trazado, pero en la clasificación recuperó su mejor nivel en una pista que le gusta.

“No ha sido un fin de semana fácil hasta la Q1, en los Libres 1 no salimos y en los Libres 2 me faltaba velocidad, tenía que cogerle el tranquillo a Mónaco. En los Libres 3 nos hemos equivocado con la dirección de los reglajes y estábamos muy lejos de la Q3 y de los Toro Rosso. Pero en la Q1 hemos vuelto, me he encontrado más cómodo y he hecho una vuelta muy buena a la mitad. A partir de ahí he recuperado las sensaciones de estos años en estas calles y hemos mejorado hasta partir a los Toro Rosso, que hace dos horas eran inalcanzables”, aseguró el piloto español.

Para la carrera no hay motivos para ser pesimista, aunque los adelantamientos sean casi imposibles aquí: “Se puede (progresar). Es la quinta Q3 consecutiva en Mónaco y eso me hace estar orgulloso porque es un circuito difícil, de piloto. Estamos noveno, la carrera es mañana y se pueden ganar un par de posiciones si hacemos las cosas bien como equipo, yendo a por ello”.

LINK ORIGINAL: As

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation