Extraditado en caso Cecilia Cubas afrontará juicio oral - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Óscar Luis Benítez, quien fue extraditado desde el Brasil acusado por el secuestro y muerte de Cecilia Cubas , se enfrentará a juicio oral, según lo dispuso el magistrado, informó el periodista de Última Hora Raúl Ramírez.

El acusado había solicitado que se le devuelva una biblia incautada. La misma será devuelta luego de que la Fiscalía realice la digitalización de las páginas que le interesan.

Lea más: Brasil denegó refugio a acusado por crimen de Cecilia Cubas

Según la acusación, participó del secuestro y homicidio de Cecilia Cubas, hija del ex presidente Raúl Cubas, y la actual senadora Mirta Gusinky.

Supuestamente, Benítez habría hecho el seguimiento de Cecilia Cubas, antes del secuestro. Además, era miembro activo del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) y formó parte de la logística para el cobro por el rescate.

Le más: Acusado por crimen de Cecilia Cubas llega al país y será sometido a la Justicia

Cecilia Cubas fue secuestrada el 21 de setiembre de 2004 en la vía pública, en los límites de las ciudades de Fernando de la Mora y San Lorenzo, por parte de cinco hombres armados, que habían interceptado su camioneta.

Su muerte fue confirmada el 16 de febrero de 2005, tras el hallazgo de su cuerpo en una casa ubicada en el barrio Mbocayaty de Ñemby.

LINK ORIGINAL: Ultima Hora

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Best Miami Private Chef Charly Hoffmann

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation