Extienden la alerta meteorológica por lluvia, granizo y viento a ocho provincias - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

TN Sociedad Extienden la alerta meteorológica por lluvia, granizo y viento a ocho provincias Rige para Entre Ríos, Santa Fe, Corrientes, Santiago del Estero, Tucumán, Chaco, Jujuy y Salta. Las consecuencias del paso del temporal por el Gran Buenos Aires.

Publicada: 29/09/2018, 23:09 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Nueva alerta meteorológica por tormentas fuertes. Las lluvias continuarán golpeando con potencia en el centro del país: el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) realizó una nueva alerta meteorológica para ocho provincias con probabilidad de tormentas, fuertes vientos y caída de granizo .

Leé también La tormenta golpeó fuerte a la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano Las zonas que podrían sufrir las consecuencias del temporal son el norte de Entre Ríos , el centro y norte de Santa Fe , Corrientes , el sudeste, centro y norte de Santiago del Estero , Tucumán , Chaco , el este de Jujuy y el centro y este de Salta .

"Se prevé que el área de cobertura sea afectada por lluvias y tormentas, algunas fuertes o severas, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos y caída de granizo", informó el SMN.

En la madrugada del domingo, conforme pasen las horas, "el área de lluvias y tormentas se irá trasladando gradualmente hacia el norte de la zona de cobertura", es decir, las provincias de Tucumán, Jujuy y Salta.

El temporal que ahora se dirige al norte del país dejó secuelas en su paso por la ciudad de Buenos Aires : un taxi quedó atrapado en el túnel de Yatay y Yerbal, en el barrio porteño de Almagro; y se inundó la calle Blanco Encalada, en Belgrano.

En el conurbano bonaerense, en tanto, el agua también llegó a la Panamericana y la ruta 197, en la localidad de General Pacheco; y otros autos quedaron cubiertos frente a una estación de servicio en Avellaneda.

Más sobre: alerta meteorologica Arrasó el granizo: cayeron piedras grandes en Bragado y otras localidades de Buenos Aires José Bianco enfrenta el granizo en la provincia de Buenos Aires Cayó granizo en Buenos Aires y rige la alerta por tormenta eléctrica en la Ciudad y seis provincias
LINK ORIGINAL: TN

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation