Extienden hasta el 7 de junio plazo para registrarse en el Sistema Nacional de Ingreso Universitario - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Extienden hasta el 7 de junio plazo para registrarse en el Sistema Nacional de Ingreso Universitario / Noticias 24 / – Los estudiantes que no fueron asignados en la primera corrida del Sistema Nacional de Ingreso (SNI) tienen hasta este 7 de junio para ingresar de nuevo en la plataforma, registrar sus datos y optar los 79.245 cupos que quedaron disponibles tras la asignación del 15 de mayo .

Lea – Abren segunda fase del ingreso universitario para completar la asignación de cupos – Sistema Nacional de Ingreso Universitario asigna más de 181 mil cupos Es la primera vez que se reasignan públicamente los cupos que quedan disponibles para el ingreso a las universidades públicas. El vicepresidente de Planificación y Conocimiento, Ricardo Menéndez, quien a principios de la década del 90 fue líder estudiantil de la Universidad Central de Venezuela, recordó que estos remanentes no asignados eran utilizados por mafias que vendían las plazas.

Inicialmente, el cierre para realizar el segundo registro culminaba este viernes 29 de mayo, sin embargo la Vicepresidencia de Planificación y Conocimiento decidió ampliar el plazo y dar mayor oportunidad a los estudiantes.

Los interesados pueden ingresar al sistema en la página web http://ingreso.opsu.gob.ve/ y cumplir con los pasos de registro señalados en la página web.

Además – Ricardo Menéndez: el bolívar es la única moneda legal que circula en Venezuela

Con Información de Noticias 24

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.