Exregidor agrede al presidente PRM en Barahona por distribución de empleo » EntornoInteligente

Exregidor agrede al presidente PRM en Barahona por distribución de empleo

Entornointeligente.com /

Polo, Brahona.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio Polo, en Barahona, fue objeto de un atentado por parte del exregidor César Morales Yapur por supuestamente estar inconforme con la distribución de los empleos en esa demarcación.

Se tata de Carlos Manuel Féliz (Maningo), a quien de acuerdo a informaciones el exconcejal César Morales Yapur le atravesó el vehículo al también director del Proyecto de Desarrollo Agroforestal de la provincia Barahona, en la comunidad Las Auyamas, cuando circulaba por esa zona acompañado de su esposa y la dirigente del PRM, Maira Segura.

Testigos del hecho, aseguran que el exedil abrió la puerta del vehículo del funcionario y lo sacó a golpes y patadas del interior del mismo.

Además, supuestamente haló una pistola que portaba para dispararle a Féliz, pero que gracias a la intervención de numerosas personas que presenciaron el incidente no pasó a mayor.

Debido a los golpes que recibió el dirigente, tuvo que ser trasladado al hospital municipal y de ahí referido a un centro privado de salud de Barahona.

Condena La dirigencia del PRM en este municipio condenó el atropelló, señalando que actuarán en consecuencia.

“Estuvimos a punto de una tragedia, gracias a Dios que no pasó más del intento, pero lo condenamos y estaremos vigilantes para que el autor de esta acción que se aparta de los lineamientos del partido pague sus consecuencias ante la justicia”, dice la dirigencia del partido oficial en esta localidad.

Quién es el exregidor Morales Yapur, es un exregidor y exdirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que pasó a militar en el hoy oficialista PRM, luego de las elecciones municipales del pasado marzo en que perdió su puesto en el ayuntamiento de aquí.

 

 

 

Por La Redacción Fuente: Benny Rodríguez LD APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL. , depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL. Banreservas: No. 8100005298 Scotiabank: No. 77575885
LINK ORIGINAL: Extradigital

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation