Expulsiones, el VAR y otras razones del empate entre Pachuca y Pumas

expulsiones_2C_el_var_y_otras_razones_del_empate_entre_pachuca_y_pumas.jpg
Entornointeligente.com /

PACHUCA — Pumas empató contra Pachuca a pesar que tuvo la desventaja de un hombre, por la expulsión de Adrián Aldrete, aún así, Tuzos y universitarios ofrecieron un buen partido, que no se pudo coronar con goles.

Buena intervención del VAR Nico Ibáñez, en el primer tiempo, festejaba el 1-0, tras una buena jugada de los Tuzos , pero cuando el balón estaba en el mediocampo, el árbitro Brian Omar González fue llamado por el VAR , para revisar la jugada y anular el único tanto del partido. El Video Arbitraje también participó en la expulsión de Luis Chávez y Adrián Aldrete.

Partido discreto de la ofensiva de Pumas El ‘Toto’ Salvio, Del Prete y Diogo terminaron en la banca de Pumas , a pesar de iniciar como titular, debido a que no pudieron hacer frente a la defensiva de los Tuzos y se terminaron atascando en el Estadio Hidalgo, eso evitó que hubiera algún tanto a favor de los universitarios.

«Son jugadores que van aumentando su nivel, tenemos que crecer, para no pasar estas situaciones, lo rescatable es el cero en el arco, no nos hicieron goles», comentó Lillini.

Pachuca empató 0-0 con Pumas en el cierre de la cuarta jornada.  Imago7 La intervención de Ustari Oscar Ustari evitó la sorpresa, porque en los últimos Pumas tuvo un par de oportunidades que pudieron significar el 1-0 a su favor, a pesar de tener un elemento menos en el campo. El argentino evitó que su compatriota Juan Dinenno anotara el 1-0, con un balón bombeado, mientras que Marco García lo puso a prueba con un tiro libre que fue desviado a tiro de esquina.

«En los últimos minutos tuvimos unas distracciones que nos pudieron costar el partido», reconoció Guillermo Almada.

La expulsión de Adrián Aldrete La expulsión de Adrián Aldrete, al minuto 86, mermó a los Pumas , que se planteaban ir al ataque, con el ingreso de Ruvalcaba y Marco García. Aún así, el equipo que dirige Andrés Lillini tuvo dos oportunidades de ganarle a los Tuzos.

LINK ORIGINAL: ESPN

Entornointeligente.com

Smart Reputation
Smart Reputation

Smart Reputation