Explota tu creatividad: los beneficios de leer historias eróticas - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

En ocasiones, escuchar relatos eróticos incrementa nuestros conocimientos . A medida que nos nutrimos de conocimientos, explotamos nuestro talento para complacer a sí mismo y, obviamente, a nuestra pareja.

Ha llegado la hora de que sepamos, para incrementar nuestros conocimientos, los beneficios que nos trae conocer las experiencias ajenas :

Sal de la monotonía

El misionero, el mismo sexo oral… Lo único que varía es a qué hora lo haces pero, simplemente tienes sexo para «matar las ganas» y listo. ¡Basta! Cuanto más rutinario lo hagas, más desgano vas a tener . Sorprende en la cama (y fuera de ella). ¿Cómo? Aquí donde entran en juego los testimonios eróticos.

Una ducha especial, un orgasmo al aire libre, un masaje que sabes cómo termina… Usa el intelecto. un buen masaje pasa en el lugar que tenías olvidado; juega un poco… En general, aprendemos de sexo según lo que has visto en el porno o lees en artículos .

Un momento único

A medida que te adentres en la historia que leas y, por ende, te metas en el cuento, sin darte cuenta vas a ir conociendo qué es lo que te excita más, lo que menos te cachondea y, por supuesto, deja fluir todos tus deseos sexuales, sin vergüenzas contigo mismo ni con tu pareja .

Aumenta tu sexualidad

Los relatos eróticos Para que finalmente vayas entendiendo de qué viene todo esto: leer historias de sexo, es directamente proporcional a animarte a querer tener sexo. Ya es hora que tu sexualidad se potencie. En este sentido, presta atención a este tema para que conozcas al detalle lo que te gusta , quién quita que estas historias te inciten a probar cosas como el sexo anal o juegos de sumisiones en ocasiones.

En resumen, ser activo sexualmente te traerá consecuencias tan buenas que l o notarás en tu vida sexual y en tu día a día .

LINK ORIGINAL: Caraota Digital

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation