Explosión por fuga de gas doméstico generó pánico en Mérida - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Dos viviendas resultaron afectadas luego de una fuerte explosión por una fuga de gas doméstico, el hecho hecho se registró en la población de Ejido, en Mérida. Según el reporte, ninguna persona resultó herida, sin embargo más de 36 apartamentos fueron afectados con pérdida total.

Yoli Puentes, propietaria del departamento donde se originó la explosión, relató que, por suerte, no había personas durante el hecho.

«Teniamos aproximadamente dos meses y medio sin el servicio se gas y ayer en horas del mediodía lo instalaron; a lo mejor había una fuga y hoy (este miércoles) en la mañana nos llamaron para informar que había explotado el apartamento», dijo.

«Quedamos totalmente en la calle, no tenemos nada y todo quedó destruido, necesitamos la ayuda de los organismos con competencia», indicó.

Asimismo, agregó que sus vecinos del edificio Piedras Blancas fueron afectados, situación por la cual necesitan ayuda, ya que las pérdidas fueron cuantiosas y los altos costos en Venezuela limitan a las personas recuperar sus enseres y bienes.

«Los vecinos dicen que fue una explosión muy fuerte, los vidrios de todos los apartamentos se quebraron, ellos entraron al apartamento porque la puerta se cayó y apagaron el incendio», señaló.

Según el testimonio de los habitantes, un fuerte ruido se escuchó en horas de la mañana. Igualmente, fueron afectadas las otras dos torres del conjunto residencial y el centro comercial cercano al lugar del hecho.

LINK ORIGINAL: Caraota Digital

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation