Explosión en textilera dejó dos heridos y varias viviendas afectadas (+video)

Entornointeligente.com /

Una explosión se registró dentro de una textilera este viernes, ubicada en el barrio La Lucha del municipio Sucre del estado Miranda.

La deflagración dejó dos personas heridas y decenas de viviendas afectadas, así como varios vehículos que estaban estacionados en las cercanías.

La información la dio a conocer Bomberos de Caracas en sus redes sociales. Aún se encuentran en la zona inspeccionando los daños y determinando las causas del hecho.

El siniestro se originó tras la explosión de 3 calderas de gas directo de la empresa que estallaron, publicó Unión Radio.

El lugar se encuentra cerrado, mientras están en sus labores, añadieron.

#LOULTIMO |📌Activamos puesto comando en el Barrio La Lucha del Municipio Sucre tras explosión de una textilera #Video @creandojr @PalaciosPablo4 @josemon15372787 @bomberos_dc @DelmiroDeBarrio @FMCENTER @noticierovv @Canal_Televen @RCamachoVzla pic.twitter.com/FsqaH6QQY6

— División Bomberos Voluntarios -Bomberos de Caracas (@infobomberosvdc) August 5, 2022

Ten la informaci ón al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:   https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También: Detienen a pareja por maltrato y abuso infantil Apresan a falsos veterinarios
LINK ORIGINAL: Primicia

Entornointeligente.com