Experto desestima que Conatel pueda restituir señal de DirecTv en Venezuela - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La ocupación de las oficinas de DirecTv en Caracas y la incautación de sus equipos por parte de Conatel no sería garantía de que este pueda restablecer la señal de televisión por suscripción, indicó el periodista especializado en tecnología, Fran Monroy, el cual aseveró que estas acciones podrían agravar la situación que devino en la suspensión de actividades de la empresa.

Redacción Venezuela Al Día / Yesxander Guitian “Esto es ganas de enredar más una situación. Aunque la incautación de bienes la advertimos en su momento por que la Ley de Telecomunicaciones lo permite, no van a poder hacer andar el servicio de DirecTV de manera unilateral”, dijo Monroy.

El periodista recordó lo sucedido con el satélite Simón Bolívar, del cual dependía las señales de Cantv Satelital y la Televisión Digital Abierta (TDA).

“Si el gobierno no pudo poner a andar a Cantv Satelital, ni a la TDA luego de la muerte del satélite Simón Bolívar hace hoy 70 días, ¿qué les hace pensar que pueden arrancar Directv?”, acotó.

Primer problema: ¿Cómo haces con los 600 empleados que salieron? 2do problema: ¿Cumples la orden ejecutiva de USA o las disposiciones de @conatel ? 3er problema ¿Puede @conatel echar andar @DIRECTVVE solo? (La respuesta es NO) 4to problema: ¿Qué resuelven con la ocupación? (NADA) https://t.co/MCmYO23aej

— Fran Monroy Moret (@fmonroy) May 22, 2020

Sinceramente: Esto es ganas de enredar más una situación. Aunque la incautación de bienes la advertimos en su momento, (La ley de Telecomunicaciones lo permite) NO VAN a poder hacer andar el servicio de @DIRECTVVE de manera unilateral.

— Fran Monroy Moret (@fmonroy) May 22, 2020

 

Con información de El Impulso.

 

Lea también:  Venezuela se acerca a los mil casos por COVID-19  

La política y la economía es reseñada en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y mantente bien informado https://t.me/VenezuelaAD Cargando…
LINK ORIGINAL: Venezuela Al Dia

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation