Expendedor de droga apuñaló a sus clientes por reclamar una transacción - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Cobrar un paquete de droga casi les cuesta la vida a dos hermanos, puesto que el expendedor los apuñaló con un cuchillo cuando le reclamaban porque no realizó la entrega.

José W. R. M. (19) y Sebastián R. M. (18), llegaron a la vivienda de Luis Fernando Salazar Masabi, ubicada en el barrio Irma Suárez de la zona norte y le pidieron la sustancia controlada que habían encargado, al pagar hace días Bs 500.

Este reclamo molestó a Salazar y apuñaló a sus dos clientes. Los hermanos heridos fueron trasladados al hospital municipal de Los Tusequis. José presenta tres lesiones y su hermano tiene una herida.

El jefe de la Estación Policial Integral 8, Luis Fernando Galeas, señaló que se aprehendió a Luis Fernando Salazar y se secuestró el arma utilizada en la agresión. Agregó, que el sindicado está investigado por homicidio en grado de tentativa.

Joven macheteado

En otro caso, David Antonio Palma Camacho (22), fue atacado con machete por tres pandilleros, que le provocaron dos lesiones en la cabeza y una en la mano. Sucedió en la zona del Parque Industrial. Su hermano, José Luis Mamani pidió a la Policía esclarecer el caso.

LINK ORIGINAL: El Deber

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation