Expareja se enfrentó en 'A otro nivel' y conmovió a los jurados; uno se quedó sin cupo - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El primero en hacer su aparición fue Daniel, quien interpretó en la tarima del concurso el tema ‘No me doy por vencido’ , que fue tendencia hace años en la voz de Luis Fonsi; gracias a esto obtuvo 80 votos.

Alexandra se presentó luego de él y llegó al escenario con ‘El triste’, del fallecido José José, y con su impecable voz conquistó 86 votos; pero lo que no sabían los presentes es que los dos participantes tenían un vínculo.

Daniel se mostró conmovido con el tema interpretado por ella y Paulina Vega, presentadora, notó esto, así que quiso salir de la duda y le preguntó qué pasaba.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 'Lo sé todo' asegura que Sebastián Villalobos terminó con María Laura Quintero Vaneza Peláez explicó por qué salió de ‘Sábados felices’, para evitar chismes Supuesta amante de Martín Elías contó cómo fue su intensa historia de amor Por pregunta indiscreta, ganador de ‘Factor XS’ se cuadró con hija de Ricardo Montaner “Ella estaba haciendo una dedicación muy especial a su bebé, que es mi bebé también. […] El tiene 2 años y medio, pienso que cuando él crezca y vea a su mamá triunfando va a sentir mucha alegría  “, explicó el concursante

Además de esta confesión, el participante aseguró que los dos ya no tienen una relación. Luego de otras presentaciones, Daniel quedó fuera de concurso.

Aquí está el momento:

¡Momentos así se viven en #AOtroNivel – #CantaConmigo ! Daniel confiesa que tiene algo más en común con Alexandra, que solo ser participantes de este gran concurso.

📺: https://t.co/NVVXr4NXJu pic.twitter.com/C7nYZCpO6x

— A Otro Nivel (@AOtroNivelCo) February 11, 2020

LINK ORIGINAL: Pulzo.com

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation