Exministro del Interior crítica a Jossmery Toledo: "Le pagan mil dólares por calatearse" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El exfuncionario público Remigio Hernani no dudó en lanzar duros comentarios contra Jossmery Toledo , tras enterarse por el programa de espectáculos de Magaly Medina la cifra que la suboficial de tercera de la PNP cobra por foto e historias en su red social .

El exministro Remigio Hernani se pronunció sobre este caso a través de un enlace telefónico con la producción de “Magaly Tv, la firme” para exclamar su molestia hacia ’la policía influencer’ quien se dio a conocer por publicar un video en Tik Tok.

PUEDES VER Jossmery Toledo cobra hasta 1000 dólares por publicidad en Instagram “Si ella quiere modelar, que modele, pero que no use el uniforme para promocionarse. Ahora le pagan mil dólares por calatearse. Hace rato que yo la hubiera parado de cabeza”, manifestó el exministro en un enlace telefónico con el programa “Magaly Tv, la firme” .

Jossmery Toledo

Como se recuerda, la famosa ‘Urraca’ presentó un informe donde ‘la policía influencer’ dio a conocer su tarifario. “La historia de Instagram está a 1000 dólares. Yo les puedo hacer un descuento de hasta 800 dólares”, se le escuchó decir a Jossmery Toledo.

PUEDES VER Jossmery Toledo responde a Magaly Medina por insinuar operaciones estéticas de la policía Tras la polémica con el video de Tik Tok, Jossmery Toledo ha experimentado una fama inusitada que la ha llevado a decidir alejarse de la PNP.

La modelo vuelve a estar en el ojo de la tormenta después hacerse darse a conocer como una influencer y obtener la verificación del check azul en su cuenta de Instagram , la cual hace que sea considerada un personaje importante en las redes sociales.

Cabe resaltar que la modelo se encuentro en la mejor etapa de su vida, así lo aseguró la conductora de espectáculos, pues la joven ya tiene contratos para animar eventos y modelar marcas reconocidas.

Video Recomendado
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation