Exjugador de la NFL Tom Burke es acusado de agresión sexual a una niña » EntornoInteligente

Exjugador de la NFL Tom Burke es acusado de agresión sexual a una niña

Entornointeligente.com / Compartir Tom Burke lo acusaron de agresión sexual a una niña; el exjugador de fútbol americano de la NFL, lo detuvieron y acusaron de haber agredido sexualmente a una niña de 7 años en el condado de San Luis (Minnesota, EE.UU.).

El hombre, de 44 años, que jugó cuatro temporadas con los Arizona Cardinals, compareció este lunes ante el Tribunal de Distrito del Estado en la ciudad de Duluth y negó cualquier contacto sexual con la chica, informan medios locales.

El exjugador de la NFL Tom Burke lo acusaron de agresión sexual a una niña La presunta víctima reveló el pasado febrero a su madre «algo que ha sido un secreto» y posteriormente la entrevistaron funcionarios de los servicios infantiles. Afirmó que el ex extremo defensivo la tocó de forma inapropiada y le practicó sexo oral.

Burke lo condenaron en el 2008 por un delito menor de agresión en el condado de Douglas, según los registros judiciales. Si lo declaran culpable del cargo de abuso sexual, son entre 12 y 14 años de prisión.

 

Puedes seguir leyendo: Dos años y medio de prisión a la hija de ‘El Mencho’ líder del Cártel CJNG

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en  TELEGRAM    y mantente siempre informado.»

LINK ORIGINAL: Noticias 24 Carabobo

Entornointeligente.com

www.smart-reputation.com

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation