Exitosa clausura de las II miniolimpiadas - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Aragueno / En un marco lleno de mucho colorido, armonía y compañerismo, las instalaciones del Polideportivo Las Delicias, de Maracay, sirvieron de escenario para desarrollar durante todo el día de ayer la clausura de las segundas miniolimpiadas Comandante Supremo Hugo Chávez, que contaron con la participación de más de mil trescientos infantes y adolescentes de las Casas del Niño.

La actividad deportiva tuvo su inauguración el pasado viernes y ayer culminaron con la celebración de las finales de las disciplinas de kickingball, fútbol sala, voleibol, ajedrez y atletismo.

Rodaima Aamer destacó la gran colaboración del gobernador Tareck El Aissami

Rodaima Aamer, presidenta de la Fundación Regional Niño Simón Aragua (Frnsa), señaló que los atletas participantes en la justa deportiva pertenecen a las veinte Casas de los Niños de los municipios Francisco Linares Alcántara, Girardot, José Félix Ribas, Mario Briceño Iragorry, Costa de Oro, San Sebastián, Santiago Mariño y Urdaneta.

Aamer destacó la colaboración del gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, para reunir a los niños de diferentes sectores populares de la entidad en los espacios del Polideportivo Las Delicias, y así poder disputar los partidos de semifinales e instancia decisivas, con el objetivo de seguir promoviendo la cultura del deporte y la sana competición en los niños, niñas y adolescentes de la entidad.

Los equipos que quedaron en los tres primeros lugares de cada disciplina, recibieron sus medallas correspondientes, de igual forma se reconoció a los atletas más destacados de cada deporte disputado en las segundas miniolimpiadas.

La presidenta de Frnsa manifestó que con este tipo de actividades la institución busca potenciar el talento deportivo en cada uno de los infantes y adolescentes que son parte de las Casas del Niño.

Aamer terció que constantemente se desarrollan actividades deportivas en las distintas Casas del Niño del estado Aragua, para seguir motivando a los más pequeños del hogar, además de seguir aportando al semillero de atletas de la región para continuar consolidando a la entidad como una región potencia deportiva.

Las pequeñas de la casa disfrutaron con el kickingball

Con Información de El Aragueno

Entornointeligente.com

Follow Me

.