Exitosa 4ta Caminata familiar del CNP Aragua - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Diario el Siglo / Este domingo desde bien temprano se llevó a cabo con gran éxito la 4ta Caminata Familiar Día del Periodista, actividad organizada por el Colegio Nacional de Periodistas, seccional Aragua.

Una buena cantidad de caminantes se congregó en la sede del CNP para la Caminata Familiar

 

Unas 300 personas, tanto periodistas como particulares que quisieron aprovechar la ocasión para tomarse una jornada deportiva por su salud y buena vida, se dieron cita desde temprana hora en la sede del CNP Aragua, para dar inicio a un recorrido de 5 kilómetros caminando.

 

El recorrido, ideal para realizarlo con amigos o familia, partió desde la sede del CNP, tomó la av. José María Vargas hasta el Hospital Central de Maracay, de allí la av Sucre para llegar al Hotel Maracay, tomar la av. Las Delicias, hasta regresar a la sede de la seccional del CNP.

 

Hubo una variada y concurrida participación, desde niños, jóvenes, adultos e incluso personas de la tercera edad, haciendo de la actividad una gran actividad de deporte y salud del CNP para todas las personas.

 

A las primeras 200 personas en completar el recorrido les fue entregadas medallas por su participación. Al finalizar el recorrido, en la sede del CNP se llevo a cabo una actividad recreativa con el grupo Afroyaso, Payasos de Hospital, brindándoles un rato diferente a los presentes.

 

La actividad organizada por el CNP Aragua, con inscripción gratis para aquellos participantes, contó con franela para los caminantes, hidratación y refrigerio ligero.

 

Así mismo el CNP agradeció el apoyo y colaboración prestado por organismos de seguridad estadales durante la caminata, siendo parte importante para el éxito de la misma. La colaboración de la Policía de Aragua, el 171, Tránsito Terrestre y Bomberos de Aragua fue importante.

 

GUILLERMO BRICEÑO | el siglo  

Tags:  CNP ,  Aragua ,  periodistas ,  caminata Topicos Asociados

Con Información de Diario el Siglo

Entornointeligente.com

Follow Me

.