Existe un truco facilísimo para leer mensajes en WhatsApp sin dejar el “check” azul - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Arepa Herald / Hay un truco fácil para que nadie sepa si viste un mensaje de WhatsApp o incluso si ya lo leíste. Se trata de una función disponible para quienes tienen un teléfono móvil con Android .

Como leer mensajes de WhatsApp sin que se enteren Se puede desactivar el aviso del doble check azul en las configuraciones de lectura, tanto en teléfonos Android como en iOS.

 Los usuarios de Android tienen además otro mecanismo que permite leer un mensaje de WhatsApp sin que el contacto lo sepa y sin desactivar la opción que permite saber si alguien visualizó un mensaje que enviamos, para dar fin al «lo vio pero no respondió.» Solo necesitas añadir el widget de WhatsApp que quedará fijo en la pantalla, así lees los mensajes desde allí sin tener que abrir la aplicación.

Paso a paso Presiona sobre cualquier espacio vacío en la pantalla del celular por un par de segundos, aparecerá un ícono de nombre «Widgets». Pulsa sobre ese botón: VIX Se abrirá una nueva ventana con todos los widgets disponibles. Muévete hacia abajo o la derecha hasta encontrar el correspondiente a « WhatsApp 4X2 ». VIX   Pulsa sobre el icono y arrástralo hacia un espacio libre en las pantallas de inicio (preferentemente una que esté vacía para poder ampliar bastante la ventana). VIX ¡Listo! Todos los mensajes enviados por tus contactos aparecerán ordenados en esa ventana y podrás moverte para leerlos por completo. VIX Una vez que leas el mensaje, este desaparecerá del widget. Existe un truco facilísimo para leer mensajes en WhatsApp sin dejar el “check” azul

Con Información de Arepa Herald

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.