Exigen habilitar mínimo 4 estaciones que despachen Gas Natural Vehicular » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Conductores denunciaron la deficiencia en el despacho de Gas Natural Vehicular (GNV) en Ciudad Guayana. Precisaron que de ocho estaciones de servicio aproximadamente, solo una está habilitada.

Debido al problema con la gasolina en la región, Reinaldo Flores, uno de los afectados, comentó que aquellos con el sistema dual en sus vehículos solventaban esta situación. En su caso no ha podido surtir gasolina con el terminal de placa que le corresponde, pero sí podía movilizarse utilizando el GNV.

De “Las Morochas del Atlántico” solo funcionaba una (Ipsfa), pero a media máquina; sin embargo, hace un poco más de un semana sufrió un daño en el compresor.

Detalló que la E/S ubicada en Castillito también registró un desperfecto y al parecer el compresor lo repararían esta semana.

Por otra parte, la bomba de El Caimito tiene alrededor de un mes sin funcionamiento. Dijo Flores que “se trató de arreglar, pero explicaron que la falla está en el motor, por lo tanto, debían esperar hasta que Pdvsa lo repare. La pregunta es: ¿Hasta cuándo tenemos que esperar?”.

Exigen que Pdvsa habilite al menos cuatro estaciones de servicio para agilizar el suministro de GNV; de esta manera, como segunda opción, “las colas para la gasolina podrían disminuir un poco”.

Por último, añadió que este jueves, habilitaron la E/S en la Avenida Guayana, a la altura de las empresas básicas, “y por cada bombona cobran 1 dólar, en comparación con la E/S Ipsfa, pues los conductores solo daban una colaboración como pago”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí  https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: Pocas E/S despachan GNV y agudizan el problema de combustible en Ciudad Guayana
LINK ORIGINAL: Primicia

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation