Exhibición pasadora de Ricky Rubio (9+13) para volver a ganar con los Suns - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

D os triples seguidos de Kelly Oubre Jr . en los instantes finales del partido salvaron a unos Phoenix Suns (9-10) que rompieron su racha de tres derrotas consecutivas al imponerse por 104-109 en su visita a la cancha de los Charlotte Hornets (8-14) . El alero fue el más destacado del encuentro con 23 puntos, los mismos que su compaáero, Devin Booker .

El conjunto de Arizona controló el choque en todo momento. De hecho, llegó a manejar una ventaja de 20 puntos en la recta final del segundo cuarto (37-57, min. 20), pero la reacción de los Hornets en el tercer periodo volvió a igualar las cosas hasta tal punto que el equipo presidido por Michael Jordan estaba siete arriba a falta de poco más de un minuto para la conclusión (104-97, min. 47). A partir de ahí, un parcial de 0-12 de los Suns le dio la vuelta a la situación.

Ricky Rubio tuvo un papel destacado en este reencuentro de Phoenix con la victoria. El base espaáol rozó el doble-doble al anotar nueve puntos y repartir 13 asistencias , su máximo en lo que va de temporada. Además, es la primera vez en su carrera en la NBA que llega a esa cifra de pases de canasta sin perder un sólo balón. El MVP del pasado Mundial , que no estuvo tan acertado de cara al aro con 3 de 10 tiros de campo (incluidos 0 de 5 triples) y 3 de 4 tiros libres , también aportó un rebote, cuatro robos de balón y un tapón en los 36 minutos que estuvo sobre la pista.

Ricky Rubio dishes out a season-high 13 AST and 44.7 FPTS in the @Suns win! pic.twitter.com/HwY2clgG98

? NBA Fantasy (@NBAFantasy) December 3, 2019 Los Suns echaron de menos a Aron Baynes , que fue baja de última hora por unas molestias en el gemelo izquierdo. No obstante, el croata Dario Saric le suplió a la perfección con un doble-doble de 16 puntos y 10 rebotes.

En el bando contrario, el suplente Marvin Williams se fue hasta los 22 puntos con un inmaculado 10 de 10 en tiros libres mientras que Devonte’ Graham aportó 15 tantos (pese a su 1 de 10 en triples) y 13 asistencias. El espaáol Willy Hernangómez volvió a quedarse sin minutos y eso que el entrenador de los Hornets, James Borrego , cambió la rotación de sus pívots al colocar a Bismack Biyombo como titular y a Cody Zeller partiendo desde el banquillo.

LINK ORIGINAL: Marca

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation