Exceso de grasa en el cuerpo genera disfunción sexual en hombres - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Globovision / El hecho que la cintura del hombre esté por encima de 100 centímentros y que haya exceso de grasa corporal puede generar disfunsión hormonal, lo que trae como consecuencia que no haya buen funcionamiento sexual. Según el urólogo Ricardo Szemtat, el hombre depende de la vida sexual, por lo que recomendó t ratarse a tiempo el exceso de peso, cansancio, estrés y mal humor; todo resumido en la andropaucia.

Szemat aclaró en Noticias Globovisión Salud, que es falsa la hipótesis que se ha creado con relación a que después de los 50 años, el hombre comienza a padecer consecuencias atribuidas al ámbito sexual. A su juicio, la prevención a todas estas fallas es el chequeo de la próstata a partir de los 40 años. El especialista consideró que es necesario el chequeo en los testículos, pues de estar pequeños, puede haber irregularidades con la próstata.

Los problemas hormonales en los hombres pueden generarse a través del estrés y cuando eso ocurre, puede que haya erección pero no deseo sexual; para evitar esta incidencia, la actividad física y mental debe ser constante; pues de lo contrario hay riesgo en las hormonas. Las fallas en las hormonas masculinas pueden generar que exista depresión y eso genera poco apetito sexual, no por problemas como hombre sino porque hace falta oxigenar el cerebro. “El hombre necesita oxigene sexual seis veces por noche debido a las complejidades del día a día”.

Según el especialista, los hombres pueden procrear hasta los más de 70 años, sin embargo no es recomendable porque los espermatozoides pueden tener fallas debido a la edad. Lo adecuado sería, que en la posibilidad de tener niños siendo de la tercera edad, haya un chequeo médico para evitar enfermedades en los infantes.

Fuente: Maiker Yriarte Oliveros

Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

 

Con Información de Globovision

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.