Exbaterista de Tomates Fritos, Tony Maestracci alega que es inocente » EntornoInteligente

Exbaterista de Tomates Fritos, Tony Maestracci alega que es inocente

exbaterista_de_tomates_fritos_2C_tony_maestracci_alega_que_es_inocente.jpg

Entornointeligente.com / Tony Maestracci, exbaterista de Tomates Fritos, rompió el silencio y se defendió de las acusaciones de abuso sexual que pesan en su contra.

Luego que el Ministerio Público girara orden de aprehensión contra el músico por abuso sexual a menores, publicó un comunicado en sus redes sociales. Dijo que era inocente y que debe investigarse a fondo la denuncia, ya que según sus palabras solo se ha hecho en redes sociales.

“Yo, Desirée Antonio Maestracci Gómez, atendiendo al derecho a la defensa me declaro inocente de las acusaciones de abuso sexual de las cuales fui señalado el día 26 de abril del presente año”, empezó su escrito.

De acuerdo a su escrito, la denuncia no se ha realizado formalmente por lo que le pide a Tarek William Saab que haga una «investigación exhaustiva del caso». Pide además que se aclare su caso, ya que según su versión nunca ha cometido ningún abuso.

Señaló además que William Saab lo conoce por sus «labores artísticas para el estado Anzoátegui. De ese conocimiento sabe y le consta que soy un hombre trabajador, decente y provengo de una familia de buenas costumbres».

Comunicado: Atención: @TarekWiliamSaab https://t.co/mGmn0Z3BLB pic.twitter.com/IgHvZ37abc

— Tony'cash'Maestracci (@CashMaestracci) May 25, 2021

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fcbp8XfRs1l7VdnHerR5lv

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También: Baterista de Tomates Fritos deja la banda luego de acusaciones de abuso sexual Conoce las conductas que son consideradas acoso y cómo denunciarlas
LINK ORIGINAL: Primicia

Entornointeligente.com

www.smart-reputation.com

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation