Ex directivo de Tigres apunta que no sería la primera vez que Cemex determina salida del 'Tuca' » EntornoInteligente

Ex directivo de Tigres apunta que no sería la primera vez que Cemex determina salida del ‘Tuca’

ex_directivo_de_tigres_apunta_que_no_seria_la_primera_vez_que_cemex_determina_salida_del_tuca.jpg

Entornointeligente.com / Si Ricardo Ferretti deja de ser el director técnico de Tigres al final del Torneo Guard1anes 2021, no será la primera vez que esto suceda debido a una decisión ajena a la directiva del equipo. Fernando Urdiales , quien fungió como presidente durante la segunda etapa del estratega brasileño en el conjunto de la UANL, dijo a ESPN que la continuidad del ‘Tuca’ siempre ha sido cortada desde afuera del conjunto felino.

” No fue mi deseo el terminar tan pronto la relación con Ricardo (Ferretti), me costó mucho trabajo regresarlo en el 2006, porque en el 2004 (Clausura 2003) le terminan el contrato, porque tenía aún contrato Ricardo, es más, hasta hubo problemas a nivel Federación (FMF) para finiquitar ese contrato y me costó mucho convencer en aquel entonces a la gente de CEMEX, de que Ricardo regresara “, aseveró.

Fernando Urdiales opina que si Tigres tiene la fórmula ganadora, no tendría razón para cambiar.  ESPN “Lamentablemente, como sucede en muchos casos en el futbol mexicano, seis meses no fueron suficientes para que mostrara lo que podía hacer en el largo plazo con el equipo, era lógico, ya con el antecedente y un primer torneo en el que no calificamos, fue imposible para mí sostener a Ricardo en la dirección técnica , de hecho los mismos directivos de CEMEX, que finalmente era uno, fue el que le terminó el contrato en 2004 (2003) y el que le terminó el contrato en 2006”.

Urdiales destacó que la gestión que ‘Tuca’ finalmente se pudo consolidar de la mano del ‘Inge’ Rodríguez y Miguel Ángel Garza, y que hicieron de Tigres el equipo más ganador de la última década en la Liga MX .

Selecciones Editoriales Fuentes: Miguel Herrera no ha sido contactado por Tigres ‘Tuca’ no es único responsable del mal torneo de Tigres; también hay culpas en gestión del plantel Tigres: ‘Tuca’ Ferretti y la razón por la que no ha firmado su renovación 2 Relacionado “Cuando regresa Ricardo (en 2010), regresa con Alejandro (Rodríguez) y Miguel (Garza), se vuelven a juntar y logran los 10 años más exitosos, no solo de Sinergia Deportiva, de toda la historia de Tigres . Sin querer voltear al pasado y viendo más hacia adelante, yo vuelvo a hacer la misma pregunta, si tienes la fórmula de un equipo exitoso, (¿para qué cambiar?), porque a Ricardo no lo contratan para entretener, le pagan para lograr campeonatos”.

“¿Qué queremos los que somos (aficionados) Tigres ?, a lo mejor para la prensa nacional y para los que comentan todos los días de futbol y tienen que llenar programas de futbol, no les cae bien ‘Tuca’ o no les gusta como juega, quieren el cambio, quieren la evolución; yo como tigre, encantado de otra década de campeonatos”, expresó el dos veces presidente felino.

Luego de que en los últimos meses el cargo de Presidente del Comité de Enlace CEMEX-Sinergia Deportiva , que desempeña Mauricio Doehner , ha tenido mayor exposición y resonancia a la opinión pública, Urdiales Guerra espera que el alto mando le dé margen de maniobra a la actual directiva del club auriazul.

“Ojalá que él no tenga (tanta injerencia), porque el futbol es canijo, y te llama mucho a participar, a involucrarte, a querer meterte en la calentura, pero hay que saber hasta dónde, creo que en este caso (Mauricio) Doehner, seguirá la misma línea de (Víctor) Romo (su antecesor), de permitirle a los directivos que están en el día a día, el operar”, concluyó.

LINK ORIGINAL: ESPN

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation