Ex compañero de Vidal en la Juventus lo defiende tras fuertes dichos de Chiellini: "Conozco bien a Arturo y no es alcohólico" - EntornoInteligente

Ex compañero de Vidal en la Juventus lo defiende tras fuertes dichos de Chiellini: “Conozco bien a Arturo y no es alcohólico”

ex_companero_de_vidal_en_la_juventus_lo_defiende_tras_fuertes_dichos_de_chiellini_conozco_bien_a_arturo_y_no_es_alcoholico_.jpg
Entornointeligente.com /

En los últimos días, Giorgio Chiellini impactó con sus declaraciones. En el marco de autobiografía llamada “In Giorgio”, el defensor apuntó contra Arturo Vidal.

Noticias relacionadas Giorgio Chiellini realiza impactantes revelaciones de la etapa de Vidal en la Juventus: “El alcohol era su punto débil” Chiellini sigue disparando… Ahora elogia a Sergio Ramos, pero alaba su “astucia casi diabólica para provocar lesiones” Chiellini sostuvo que ” alguien como Vidal, a veces, salió y bebió más de lo que debería, lo saben todos, se puede decir que el alcohol era un poco su punto débil (…) El gran Arturo no se presentaba al entrenamiento un par de veces al año, o algunas veces llegaba bastante alegre, por así decirlo “.

Ante estas palabras, fue Marcelo Estigarribia, paraguayo y ex volante de la Juventus, quien se mostró extrañado por los dichos del italiano.

En conversación con el sitio TuttoJuve, expresó que “me sorprendieron las palabras de Giorgio. Conozco bien a Arturo y él no es alcohólico”.

Y añadió: ” Recuerdo bien el período que compartimos junto en Juventus y cuando salíamos siempre se portaba bien, nunca estaba exagerado con el alcohol “.

Estigarribia compartió con Vidal en Italia durante las temporadas 2011-2012. ¿Encontraste algún error? Avísanos
LINK ORIGINAL: Emol

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation