Evo entrega al TSE listas de candidatos del MAS y programa de Gobierno - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El presidente Evo Morales llegó a instalaciones del Tribunal Supremo Electoral (TSE) para entregar las listas de candidatos de diputados y senadores del Movimiento Al Socialismo (MAS). El mandatario expresó su satisfacción por la confirmación de la plancha y dijo que es normal que haya fricciones en los sectores sociales . El líder del partido oficialista también dejó el plan de Gobierno de su organización política.

“Es un programa en temas productivo y social. Nuestra responsabilidad, como Gobierno, es garantizar el crecimiento económico, que gracias al proceso de cambio ya es un patrimonio boliviano. ¿ Qué nos pidieron los empresarios privados ? presidente, cuide la economía. Y me dicen que están ganando mejor que con sus partidos, muy sinceros”, remarcó Morales.

El líder del MAS llegó al TSE acompañado de los ministros de la Presidencia, Juan Ramón Quintana , y de Defensa, Javier Zavaleta. También estuvo el viceministro Alfredo Rada y la diputada Valeria Silva. Afuera de las instalaciones del ente electoral, militantes del MAS gritaban a favor de Evo Morales.

Mientras, el ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Juan Carlos Huarachi, expresó su satisfacción en la conformación de las listas de candidatos y admitió que hubo problemas internos en la conformación de las mismas.

LINK ORIGINAL: El Deber

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation