Evo dice que la oposición le hace un favor con sus candidaturas - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El presidente Evo Morales afirmó este lunes que la oposición le hace un favor al MAS con sus candidaturas, debido a que se trata de “expresidentes, algunos exvicepresidentes que dieron golpe de Estado a sus presidentes y algunos exministros de Planificación, pero de planificación para la privatización de nuestros recursos naturales”.

La máxima autoridad nacional admitió que “evidentemente ya estamos en campaña” y anticipó que “el pueblo está escuchando, el pueblo está viendo, hasta ahora los candidatos, nuestros rivales, no pueden ponerse de acuerdo quién va a ser candidato a vicepresidente “.

Evo dice que darán “waskha” a la derecha en las Primarias “Yo no sé, es su derecho, no tienen planteamiento, no tienen programa, nosotros estamos informados, entre ellos se sacan la mugre por candidaturas y no hay un programa , un plan para Bolivia y ni conocen Bolivia, si no conocen, cómo pueden planificar el desarrollo del pueblo boliviano”, explicó el primer mandatario.

Enfatizó que los candidatos de la oposición son ” los que gobernaron  con las dictaduras, en tiempos de neoliberalismo, golpistas y no golpistas, que gobernaron con el dictador, son los mismos”.

Sectores del MAS presionan al TSE para registrar la dupla Evo-Álvaro Manifestó que ” en las últimas semanas, estoy viendo y escuchando una buena reacción sobre el proceso de cambio “, resaltando que si existe una alternativa con programa, que es la agenda hacia el bicentenario, 20-25.

LINK ORIGINAL: El Deber

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation