Everton no contará con James Rodríguez para la próxima fecha de la Premier League » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

En una rueda de prensa, el técnico Carlo Ancelotti informó que James Rodríguez no será convocado para el enfrentamiento contra el Newcastle debido a que aún se encuentra en recuperación tras los últimos partidos con el club y la selección.

Lea en La W:  Un misil: Golazo de Alfredo Morelos que le dio la victoria al Rangers en Europa League Además del colombiano, no serán convocados, Seamus Coleman (en recuperación) y Richarlison y Digne porque están suspendidos. Jonjoe Kenny y Jarrad Branthwaite ya pueden volver a la plantilla.

 

🤕 | No James Rodriguez or Seamus Coleman, as well as the suspended Richarlison and Lucas Digne, for the trip to @NUFC .

Jonjoe Kenny and Jarrad Branthwaite are back available. #NEWEVE

Watch live: https://t.co/kdYxKejM5M pic.twitter.com/qk4IybGQwo

— Everton (@Everton) October 30, 2020 Le puede interesar:  ¡Por encima de Salah y Mané! James Rodríguez es el mejor jugador de la Premier: CIES El Everton, que ocupa el primer puesto en tabla de posiciones, se enfrentará el próximo 1 de noviembre al Newcastle (14) en la séptima fecha del torneo. El próximo enfrentamiento en el que podría jugar James Rodríguez será el 7 de noviembre en el encuentro contra el Manchester United de Ole Gunnar Solskjær .

Le recomendamos:  “Está infravalorado”: agente de Duván Zapata desata la polémica en Europa La última aparición del colombiano con el equipo de la ciudad de Liverpool fue en la derrota del pasado 25 de octubre 2-0 contra el Southhampton.

LINK ORIGINAL: Wradio

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation