Evento de "orgullo heterosexual" contó con solo dos participantes - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El evento de orgullo heterosexual “Straight Pride”, en Dallas Texas, contó con un gran total de asistentes de dos personas, que no incluían a miembros de las organizaciones locales que se manifiestan en contra de los derechos de la comunidad LGBTTIQ+.

Los manifestantes viajaron desde Boston, MA, para encontrarse solos en la manifestación que estaba convocada para realizarse en la plaza del ayuntamiento de Dallas.

Uno de los participantes sostuvo que se manifestó porque fue “expulsado de su hogar y despedido de su empleo porque era heterosexual”.

Por otro lado, los organizadores de la marcha se quejaron de que el ayuntamiento los estaba tratando de manera injusta porque les estaban cobrando cargos que alcanzaban los $12,000 por la manifestación –lo mismo que la ciudad le dijo que le cobraría a una propuesta marcha Trans que tuvo que ser cancelada por la cantidad.

En la protesta, uno de los asistentes insultó a los miembros de la comunidad LGBTTIQ+ que asistieron diciéndoles “sabemos que hay solo dos generos”. Además, también acotó que son “parte de la mayoría oprimida”.

En una instancia, personas de ambos bandos se acercaron y la policía terminó separándolos.

Los visitantes, miembros del grupo llamado “Super Happy Fun America”, responsables de la parada heterosexual de Boston que se llevó a cabo durante el pasado verano. Ambos se despidieron de Dallas diciendo que “esta no era la parada” y prometiendo regresar.

La pasada parada heterosexual de Boston resultó en más contraprotestantes que manifestantes a favor, lo que es muy posible que suceda en Texas.

LINK ORIGINAL: Metro

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation