Eva González hace oídos sordos a las declaraciones de Karelys Rodríguez - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Eva González. / INSTAGRAM

Karelys Rodríguez  concedió esta semana una entrevista a la revista ‘Lecturas’ en la que coniesa que  ha mantenido un   romance con Cayetano Rivera a espaldas de su mujer, Eva González, durante seis años con idas y venidas.  “Nos conocimos por unos amigos hace ocho años, y estuvimos viéndonos después de unos meses de conocernos. Luego dejamos de vernos pero, de continuo, han sido alrededor de unos seis años de relación”, desvela la abogada, de 29 años. ” Me he decidido a hablar porque se han dicho cosas horribles de mí.  Siento que hasta que no saque lo que tengo dentro no puedo salir de esto”, añade.

Una entrevista que, como era de esperar, parece que no ha sentado bien al matrimonio después de meses sin pronunciaerse de las controvertidas fotos. La presentadora ha contestado con una tímida sonrisa a las declaraciones hechas por  Karelys Rodríguez  y ha guardado silencio ante las preguntas de los periodistas.

Y es que la mujer de  Cayetano Rivera  ha optado por quedarse al margen de la polémica, sin cambiar su actitud desde que salieron las imágenes de su marido con  Karelys Rodríguez  en Londres el pasado mes de noviembre, y ahora está totalmente centrada en su nuevo trabajo como  presentadora de ‘La Voz Senior’.

De hecho, la sevillana ha compartido un ‘storie’ en Instagram en el que aparece promocionando el nuevo programa que conducirá en Antena 3. 

                 Ver esta publicación en Instagram                       Ensayos en tiempos de Covid #LaVoz #EstamosDeVuelta

  Una publicación compartida de   Eva Gonzalez  (@evagonzalezoficial) el  30 Jun, 2020 a las 11:56 PDT

 

Más información de Gente

Elton John celebra 30 años de sobriedad ¿Qué le pasa a Amaia Montero? Temas Eva González Cayetano Rivera

LINK ORIGINAL: El Periodico

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Adscoins

Smart Reputation