Europa League, ya conoce sus 4 semifinalistas » EntornoInteligente

Europa League, ya conoce sus 4 semifinalistas

europa_league_2C_ya_conoce_sus_4_semifinalistas.jpg

Entornointeligente.com / Terminada una nueva jornada de enfrentamientos entre los clubes europeos, están definidas las llaves que conducirán a los equipos a la final del torneo, tradicionalmente conocido como la hermana menor de la Liga de Campeones.

Roma, Manchester United,, Villareal, Arsenal, son los equipos que se encaminan a la final. Los cruces entre stos equipos se dividen de la siguiente forma.

El conjunto de Roma, se las verá con el Manchester United de Edison Cavani , que en esta jornada hizo lo suyo despachando al Granada de España, tras un marcador global de 4 a 0.

En el partido de vuelta, Edison Cavani, marcó un golazo, apenas comenzar el encuentro contra los granadinos para encaminar una serie que estaba prácticamente liquidada.

Cerca del final del encuentro, un gol en propio arco de parte de Manu Vallejo, sentenció la serie en favor de los ingleses que ahora esperan agazapados el duelo ante los romanos.

El conjunto de la capital italiana, hizo lo propio despachando al Ajax de Ámsterdam. Si bien en la ida la victoria había sido para los romanos en Ámsterdam, en la capital, pasaron muy malos ratos, tras la apertura del marcador por parte de los holandeses, por medio de Broobey.

Pero al minuto 72 de juego, apareció el Bosnio Edin Dzeko para igualar el marcador y darle la clasificación a los capitalinos a la siguiente fase de Europa League.

Otro Inglés  El conjunto ingles en la competencia además del United es el Arsenal de Londres, que se enfrentará a los españoles del Villareal, para tratar de acceder a la plaza final de la competencia europea.

Arsenal venia de despachar sin demasiadas complicaciones al equipo del Slavia Praga de la Republica Checa, en la checos e ingleses habían empatado a un gol por bando. Á la vuelta los ingleses fueron arrolladores y se medirán contra Villareal.

15 años después  Ambos conjuntos volverán a medirse en una semifinal de Europa , en esta oportunidad por la Europa League. A los españoles les queda el gusto amargo de hace 15 años, donde el Arsenal con figuras rutilantes sufrió mas de la cuenta ante un submarino amarillo que tenia jugadores de la talla de Riquelme y Forlán.

Ahora las circunstancias son otras pero hay un titulo de Europa en juego y el conjunto de Villareal, quiere sanar una vieja herida.

 

 

 

 

 

 

0 25 Compartir
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation