Euroliga: El Valencia de las mil bajas sucumbe ante la defensa del Panathinaikos - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Marca / Los griegos se jugaban seguir luchando por ser quintos… o cuartos

Así va la Euroliga

S ólo había un equipo en la cancha que se jugara algo en este partido. Así que cualquiera podría haberse imaginado la evolución de cada cuarto antes de empezar. Y de haberse apostado algún euro se habría llevado premio.

Ese cualquiera habría pronosticado que Panathinaikos empezaría fuerte, con más intensidad que Valencia, que incluso hasta lo vería fácil. Habría previsto también la reacción taronja en el segundo cuarto, en la que casi le alcanzaría con un poco de acierto desde la línea de tres para agarrar en el marcador a los griegos.

Estadísticas completas del Panathinaikos vs Valencia Y hubiera tenido claro que el equipo que se juega las habichuelas tendría sí o sí que apretar el acelerador en el tercer cuarto y que la victoria local sería muy clara. Seamos claros: Valencia se la juega más contra UCAM el domingo de lo que se jugó anoche en Grecia.

Nick Calathes lo puso todo para que su equipo tenga intactas las opciones de tener factor cancha a favor en cuartos. Lo suyo fue una actuación de grandes noches. Vidorreta, por si fuera poco, tuvo que dar descanso a Dubljevic y tenía a Williams lesionado, por lo que se vio obligado a tirar de Hlinasson casi 20 minutos.

El chico no anduvo mal, pero cuando Valencia va reservando a Pleiss con las bajas en el cinco que tiene, señal de que se parece más a un amistoso que a un duelo a vida o muerte. Al menos la afición taronja pudo ver la vuelta de Van Rossom, recuperado ya del susto en la espalda que tuvo en Milan.

A Valencia se le hizo largo el partido. Le queda uno de Euroliga y es en casa. Mejor entregarse a fondo delante de la afición y dejar correr el del Panathinaikos porque el domingo se juega parte del futuro en la única competición en la que sigue vivo. Los griegos, por su parte, siguen en la pelea por el cuarto puesto.

Euroliga: El Valencia de las mil bajas sucumbe ante la defensa del Panathinaikos

Con Información de Marca

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.