Eurodiputado califica de hipócritas sanciones contra Rusia

eurodiputado_califica_de_hipocritas_sanciones_contra_rusia.jpg
Entornointeligente.com /

El eurodiputado croata Mislav Kolakusic calificó de hipócritas las sanciones contra Rusia, ya que, según sus palabras, si Europa quisiera evitar las hostilidades, entonces debería también imponer sanciones a Estados Unidos.

«Increíbles mentiras e hipocresías son las sanciones contra Rusia, y la prohibición de importar petróleo y gas ruso. Las sanciones se dirigen a 500 millones de ciudadanos de la Unión Europea y millones de ciudadanos del resto de Europa», enfatizó.

Prosiguió diciendo que «si esto fuera cierto, si realmente fuera cierto que quisiéramos evitar las hostilidades, impondríamos inmediatamente las mismas sanciones, contra Arabia Saudí, que ha estado fomentando la guerra en Yemen durante varios años».

Además de ello, aseguró que el principal país que debería ser sancionado por todo el mundo, sería Estados Unidos.

«Deberíamos prohibir la importación de petróleo y gas de Estados Unidos, que ha estado en más conflictos militares, que cualquier otro país de Europa y quizá del mundo, en las últimas décadas».

Finalizó advirtiendo, que el principal afectado de estas guerras y sanciones, será el pueblo europeo: «solo los ciudadanos de Europa sufrirán, dejemos de tomar estas decisiones locas». Siguenos en Telegram , Instagram , Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
LINK ORIGINAL: El Universal

Entornointeligente.com