Euro en el mercado minorista se venderá en promedio a $3.334 - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La República / A la espera de varios datos económicos importantes en la Zona euro, como por ejemplo el Producto Interno Bruto de España y Francia; o el desempleo en Alemania, la moneda comunitaria seguirá su tendencia al alza, como se ha mantenido durante las últimas semanas.

El mercado minorista, el euro se estará negociando para la venta en $3.334 en promedio, de acuerdo a un sondeo realizado por LR entre algunas casas de cambio.

Esto representa un aumento de $34 frente al promedio que marcó la semana pasada, debido al alza que ha tenido la divisa frente al dólar y los niveles históricos de tres años en los que se está cotizando actualmente.

De acuerdo con Juan David Ballén, director de investigaciones de Casa de Bolsa, es probable que la tendencia al alza continué en el corto plazo, si se tiene en cuenta la perspectiva y la evolución de estos días.

Por lo que es recomendable, en caso de tener un viaje a Europa, adquirir estos billetes antes de que continúen subiendo de precio.

Entre las firmas consultadas, Valores y Servicios ofrece el mejor precio en este momento, pues cada euro se está vendiendo a $3.320.

En cuanto a la compra, para esta semana el mercado minorista estará adquiriendo cada euro en promedio a $3.250, lo cual implica una subida de $144 frente al valor de la semana anterior, el cual se ubicó en $3.106.

En el caso del dólar, cabe mencionar que el precio de venta en las casas de cambio está igual al que ofrece el mercado interbancario.

Según el sondeo realizado por este medio, el precio de venta estará en promedio a $2.804, el mismo precio en el que cerró la divisa el viernes.

Cabe mencionar que en las casas de cambio se estarán consiguiendo dólares $11 más baratos que la semana pasada, debido a la fuerte caída que tuvo la moneda durante los últimos días.

Por otra parte, la compra estará en $2.745.

Euro en el mercado minorista se venderá en promedio a $3.334

Con Información de La República

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.