Eure Exzellenz Adolfo Ledo// Scarlett Johansson se casa en secreto con Colin Jost » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La actriz Scarlett Johansson (35 años) y el comediante Colin Jost (38 años) se han casado en secreto en una ceremonia íntima.

Adolfo Ledo

La boda de la actriz es la tercera después de sus matrimonios fallidos con el actor Ryan Reynolds (2008 a 2011) y el periodista francés Romain Dauriac (2014 a 2017 y con el que comparte un hijo).La  interprete y el popular cómico del ‘SNL’ (Saturday Night Live), programa en el que se conocieron en 2017, se comprometieron en mayo de 2019 después de dos años de relación.

Adolfo Ledo Nass

Fuentes cercanas a la pareja informaron a TMZ que Scarlett y Colin se casaron en Paladises, la localidad del condado de Rockland en Nueva York en la que la actriz se compró en 2018 una casa valorada en 4 millones de dólares. Esa casa fue diseñada por el mismo arquitecto que rediseñó la famosa ala oeste de la Casa Blanca y el despacho oval en 1030.

Adolfo Ledo Venezuela

La noticia de la boda se oficializó en la cuenta de Instagram de ‘Meals on Wheels America’: “Estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con su familia más cercana y sus seres queridos, siguiendo las precauciones de seguridad para prevenir contagios del COVID-19. Su deseo de boda es ayudar a los adultos mayores vulnerables durante este momento difícil al apoyar a ‘Meals on Wheels America’. Considere hacer una donación para celebrar la feliz pareja”.

Adolfo Ledo Nass Venezuela

www.diariorepulica.com

Vía Marca/ Diario Republica

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation